Noticias

¡Hay nuevos candidatos para rey y reina de Viña!

Solo quedan cuatro días para que comience el certamen de Viña y ya hay una nueva pareja que se suma a la competencia, que este año tiene un rol social.

Viña

Hace poco te contábamos en FMDOS.cl sobre el nuevo sentido que tendrán el rey y reina del Festival de Viña del Mar este año.

Y es que debido a la contingencia nacional, el certamen decidió cambiar el rol de esta ‘competencia’, haciendo que vaya en beneficio de los afectados por el estallido social. 

Lee también: Conoce a los primeros candidatos a rey y reina de Viña 2020

En este contexto, más temprano te contábamos sobre la primera candidatura a rey y reina del certamen de Viña del Mar: Sara Pimentel y Francisco Halzinki, quienes van por «Glamorama».

Pero no fueron los únicos en lanzar su candidatura hoy. Esto ya que el Canal Vive de VTR también presentó a sus candidatos.

¿Quienes son? La chilena Cass Zamorano y el argentino Luis Mateucci. Ambos, son ex chicos reality, quienes participaron en  «Resistiré» y «Volverías con tu ex», respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lᴜɪs Mᴀᴛᴇᴜᴄᴄɪ ☆ (@luis_mateucciof) el

“Sabemos que nuestro país está atravesando por momentos complicados, pero quisimos ser parte de este evento ya que este año tendrá un contexto netamente social, donde nosotros como candidatos tendremos la misión de apoyar a emprendedores y pymes de la quinta región, lo que nos motiva enormemente“, comentó Cass Zamorano a través de su cuenta de Instagram.

Mira la publicación de Cass Zamorano:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YA ES OFICIAL 👑 este año iremos junto a mi compañero @luis_mateucciof de candidatos a reyes del FESTIVAL DE VIÑA 2020 😱👑 junto a Canal Vive de VTR ✨ Sabemos que nuestro país está atravesando por momentos complicados, pero quisimos ser parte de este evento ya que este año tendrá un contexto netamente social, donde los como candidatos tendremos la misión de apoyar a emprendedores y pymes de la quinta región, lo que nos motiva enormemente Por eso con muy cariño los invitamos a apoyarnos en esta linda aventura que nos tiene muy felices !!! chile #mtv #mtvla #wildlife #tv #calafquen #detox #vetlife #fitness #gym #mega #bestoftheday #petinfluencer #follow #sexy #like4like #look #instalike #puppy #animaleschile #vet #wild #dogstagram #memes #contentcreator #influencer

Una publicación compartida por ⚡️ C A S S Z A M O R A N O⚡️ (@cass_zamorano) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...