Espectáculos

Danna Paola asegura que su sueño es cantar en el Festival de Viña

La cantante y actriz comentó a un medio nacional que considera a Viña como uno de los escenarios más importantes, y no descartó venir de gira a Chile.

Danna Paola

En una entrevista con el medio nacional Soy Valparaíso, la cantante y actriz mexicana, Danna Paola, conversó sobre su carrera artística y el trabajo de su nuevo disco (Siete+), que podría traerla de gira por Chile.

Entre otras cosas y en la previa del Festival de Viña, la artista señaló que lo considera como uno de los escenarios en los que aspira a presentarse a futuro.

Lee también: Andrés Caniulef se sinceró sobre su adicción a las drogas: «Mi vida estaba en juego»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

“Me encantaría presentarme en el Festival de Viña del Mar, creo que además de conocer Chile llegar al Festival sería un sueño hecho realidad completamente. Es algo por lo que he soñado mucho tiempo y si se da la oportunidad y me invitan, yo seré la más feliz de estar por allá”, señaló al citado medio.

La carrera de Danna Paola

La artista, que se hizo conocida a nivel mundial por interpretar a «Lu» en la serie de Netflix, Élite, tiene una amplia y nutrida carrera tanto en el ámbito musical como en la actuación.

De hecho, su primer disco fue lanzado cuando tenía solo 6 años, y su debut en la actuación ocurrió en 1999 de la mano del programa Plaza Sésamo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

“Mi padre era cantante y mi abuelo también, entonces siempre estuve muy involucrada con la música desde muy pequeña. Para mí era muy importante perfeccionarme en el canto. Cuando empecé a hacer teatro musical me di la oportunidad de prepararme”, dijo.

Con respecto a su gira, Danna Paola señaló que está muy emocionada de presentar su nuevo trabajo, y no descartó presentarse en nuestro país.

“Me emociona mucho todo lo que está pasando con el nuevo álbum. Empezaremos con la gira por México y por toda Latinoamérica, y que seguramente estaremos yendo a Chile y me emociona un montón poderlos visitar”, señaló.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...