Espectáculos

María José Quiroz muestra tierna imagen junto a su hija de dos meses

María José Quiroz es popularmente conocida por su participación en el programa nocturno de Mega "Morandé con compañía" con personajes como Shirley y Eva.

Equipo FMDOS |

María José

María José Quiroz es popularmente conocida por su participación en el programa nocturno de Mega «Morandé con compañía».

Con personajes como Shirley o Eva de Las Iluminadas, la actriz ha sabido encantar al público que fielmente sigue el programa conducido por Kike Morandé.

Revisa: Comediante de “Morandé con Compañía” se convirtió en madre

Sin embargo, no es sólo con sus recordados personajes o su participación humorística en el programa con lo que María José se ha acercado a sus seguidoras y seguidores, ya que en el último tiempo ha maravillado en redes sociales con fotografías junto a Matilde, su hija de dos meses y medio.

La comediante se convirtió en madre por segunda vez a principios de abril de este año y en su cuenta de Instagram ha dado a conocer el crecimiento de su bebé, pero sin mostrarla directamente.

En esta ocasión, María José publico una fotografía en la que presenta a la pequeña. «Les presento a mi Matilde… 2 meses y medio», escribió la actriz junto a la fotografía.

La imagen rápidamente superó los seis mil me gusta y ha registrado decenas de comentarios de sus más de 27 mil seguidoras y seguidores.

 

Posterior a la publicación de la fotografía juntas, María José dejó en la red social una serie de imágenes en donde se puede ver a Matilde junto a ella, su hermano y su padre.

¡Revisa las imágenes!

.

.

.

.

.

Fotos: Instagram / María José Quiroz

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil