Espectáculos

María José Quiroz muestra tierna imagen junto a su hija de dos meses

María José Quiroz es popularmente conocida por su participación en el programa nocturno de Mega "Morandé con compañía" con personajes como Shirley y Eva.

María José

María José Quiroz es popularmente conocida por su participación en el programa nocturno de Mega «Morandé con compañía».

Con personajes como Shirley o Eva de Las Iluminadas, la actriz ha sabido encantar al público que fielmente sigue el programa conducido por Kike Morandé.

Revisa: Comediante de “Morandé con Compañía” se convirtió en madre

María José

Sin embargo, no es sólo con sus recordados personajes o su participación humorística en el programa con lo que María José se ha acercado a sus seguidoras y seguidores, ya que en el último tiempo ha maravillado en redes sociales con fotografías junto a Matilde, su hija de dos meses y medio.

La comediante se convirtió en madre por segunda vez a principios de abril de este año y en su cuenta de Instagram ha dado a conocer el crecimiento de su bebé, pero sin mostrarla directamente.

En esta ocasión, María José publico una fotografía en la que presenta a la pequeña. «Les presento a mi Matilde… 2 meses y medio», escribió la actriz junto a la fotografía.

La imagen rápidamente superó los seis mil me gusta y ha registrado decenas de comentarios de sus más de 27 mil seguidoras y seguidores.

 

María José

Posterior a la publicación de la fotografía juntas, María José dejó en la red social una serie de imágenes en donde se puede ver a Matilde junto a ella, su hermano y su padre.

¡Revisa las imágenes!

María José

.

María José

.

María José

.

María José

.

María José

.

María José

Fotos: Instagram / María José Quiroz

En vivo

Si no supiste amar...