Fue en noviembre de 2023, cuando María José Quintanilla dio el sí a su marido Eduardo Carrasco en una íntima boda.
Desde entonces que la relación entre la animadora de Mega y Eduardo Carrasco, kinesiólogo de profesión, se mantuvo más fuerte que nunca... hasta ahora.
- Lee también: El detalle que confirmaría el fin de la relación de María José Quintanilla: a dos años de contraer matrimonio
Y es que recientemente, la artista compartió en sus stories una extraña publicación que daría a entender que con su marido tomaron caminos separados. Sin embargo, nada de esto está confirmado.
"Mañana comenzamos una nueva etapa, un nuevo comienzo! Han sido meses lindos y bellos en lo profesional, duros y difíciles en lo personal (lo sabrán porque seguro haré canciones con todo)", partió diciendo María José Quintanilla.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Pero ahí está siempre mi compañera música, que llega para recordarme lo afortunada que soy y de su mano, ustedes parientes que me llenan de energía y amor!", destacó la animadora de Mega.

Como era de esperar, la confesión llegó como balde de agua fría, pues distintos portales de farándula aseguraron que la cantante podría estar pasando por difíciles momentos.
La confesión de María José Quintanilla
Y ahora, la artista chilena participó de los Premios Cordillera, donde fue entrevistada por Página 7, quienes le consultaron por los rumores de quiebre.
"Estoy muy feliz, muy dichosa, soy una mujer que agradece día a día estar, estar bien, respirar, vivir de lo que amo", partió diciendo.
Para luego agregar que, "quédense tranquilos, yo estoy bien, mi familia está bien".
Recordemos que desde el programa Plan Perfecto notaron un detalle cuando quisiera conversar con ella sobre el tema.
El espacio animado por Diana Bolocco dio cuenta que María José Quintanilla no estaba usando su anillo de matrimonio en ninguna de sus manos, lo que avivó aún más los rumores.
