Espectáculos

María José Quintanilla es duramente criticada por look avejentado que lució en «Mucho Gusto»

María José Quintanilla ha destacado en su rol como panelista del matinal de Mega "Mucho Gusto" pese a ser uno de los integrantes más jóvenes del programa.

María José Quintanilla ha destacado en su rol como panelista del matinal de Mega «Mucho Gusto» pese a ser uno de los integrantes más jóvenes del programa.

Su simpatía y belleza le han significado una gran popularidad entre los televidentes, pero el atuendo que ocupó este martes no gustó para nada. Coté eligió un largo vestido en tonos rosa con estampado de flores que fue criticado en redes sociales e incluso algunos afirmaron que la hacía lucir avejentada. 

Lee: ¡Se confesó! María José Quintanilla explica por qué no le va bien en el amor

Fue a través de una publicación en el Instagram del matinal, que los usuarios hicieron sus criticas hacia el look de la joven de 28 años, quienes además se burlaron del atuendo asegurando que parecía más un pijama que un vestido. 

https://www.instagram.com/p/BjFGXmdBPy0

«Está bueno el pijama de la María José Quintanilla ja, ja, ja”, “María José eres muy linda, pero lamentablemente no sé quién te asesora en la ropa, últimamente te estás vistiendo muy avejentada”, “La visten muy señora, si es jovencita”, fueron algunos de los comentarios en la imagen donde aparece María José junto a Ivette Vergara y Begoña Basuari.

¿Qué te pareció el look de María José?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...