Noticias

¡Se confesó! María José Quintanilla explica por qué no le va bien en el amor

En la actualidad María José Quintanilla vive un gran momento profesional como panelista del matina de Mega "Mucho Gusto".

En la actualidad María José Quintanilla vive un gran momento profesional como panelista del matina de Mega «Mucho Gusto». No obstante, no ha tenido la misma suerte en el amor. Este lunes la cantante fue invitada al late de Soledad Onetto «Más Vale Tarde», donde contó la razón por la que le ha cerrado las puertas al amor.

Lee: María José Quintanilla se confiesa: “Siempre fui la niña gordita”

Mega

Quintanilla partió relatando que hoy le da una gran prioridad a su trabajo, lo que ha terminado por jugarle en contra a la hora de encontrar pareja.

“Me los tomo todos como amigos, entonces yo no sé cuando me están cortejando (…) Me pongo nerviosa cuando alguien me gusta. Tartamudeo y siempre me pasa algo raro (…) Yo creo que le he dado mucha prioridad a la pega”, afirmó la joven de 28 años.

«Un poco fría»

La panelista además explicó que cuando se trata de amor, le cuesta dejarse llevar y expresar sus sentimientos, aunque afirma que sí se ha enamorado. «Creo que soy un poco fría, me gusta profundizar en el ´te quiero’ y yo creo que es una defensa para no salir herida».

Resultado de imagen para maria jose quintanilla

La intérprete de «Fue Difícil» además habló sobre el miedo que le da mostrarse en público con una pareja amorosa, en particular por la exposición mediática que eso implica.

“Tú ves estos programas de farándula, y preguntan ‘¿hace cuánto están juntos?’ (…) Y después terminan, y después hay que dar explicaciones (…) Siento que todo este proceso es tan personal”, agregó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...