Espectáculos

María José Illanes reveló su estrecho vínculo con Condorito

La actriz recuerda con cariño el vinculo que la une con este particular personaje. Por lo que no dudó en contarlo en "La Divina Comida". 

María José Illanes

La noche de este sábado se emitió un nuevo episodio de La Divina Comida con cuatro comensales que se lucieron con sus recetas y de esta forma quedarse premio al mejor anfitrión o anfitriona del capítulo.

En esta oportunidad los invitados fueron las actrices María José Illanes y María José Bello, el periodista de espectáculos Carlos Tejos y el sexólogo Rodrigo Jarpa.

Y María José Illanes fue la primera en abrir las puertas de su casa, donde mostró algunos de sus rincones favoritos.

Tales como la terraza y la cocina, pero fue en el living donde reveló uno de sus tesoros mejores guardados.

Lo anterior ya que la actriz tiene varias colecciones de arte y reliquias, pero fue un libro el que se llevó todas las miradas de los espectadores.

Lee también: «La Divina Comida»: Televidentes criticaron actuar de invitado

Su nexo con «Condorito»

Mientras enseñaba sus colecciones, María José monstró un libro que sería como una especie de «biblia» tiene de Condorito, y que conserva no precisamente por un fanatismo especial sino que porque su relación con la historieta va más allá.

Y es que María José comentó que su madre, María Inés Aguirre, trabajó por más de 30 años en la revista. “Mi mamá partió siendo la secretaria de Pepo y después terminó siendo la directora cuando Pepo jubiló”, aseguró.

María José Illanes
Captura CHV

 

La actriz contó también que cuando niña pasó mucho tiempo en la editorial.

«Pasaba siempre a la editorial Pincel y me sentaba en un mesón gigante a pintar, me pasaban fotocopias de esto (el libro)… o sea yo estaba trabajando para Condorito jajajá“, comentó, agregando que “de verdad creía que mis dibujos estaban después impresos en la revista», contó la actriz entre risas.

Puedes revisar el momento de María José Illanes aquí.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...