Espectáculos

María Gracia Subercaseaux anunció que se casará con ex futbolista

La fotógrafa de 49 años ya tiene la fecha y lugar donde celebrará el enlace. 'Adoro ver el anillo en mi mano' señaló María Gracia Subercaseaux.

Érika Cabrera |

María Gracia Subercaseaux está pasando por un gran momento en su vida personal. 

Y es que la fotógrafa anunció que contraerá matrimonio con el argentino Waldemar Méndez, ex futbolista y actual comentarista deportivo.

Una noticia que llega justo cuando la pareja acaba de cumplir dos años de relación.

‘Ayer nos pusimos las argollas, nos dijimos todas las cosas lindas que sentimos de esta relación y fue emocionante. Por supuesto lloré desde que @walde_mendez abrió la boca para hablar. Es curioso porque este evento tiene la connotación de compromiso, sin embargo, creo que nos comprometimos mucho antes’, escribió este martes en su cuenta de Instagram.

‘Siento que uno sabe cuando es la persona indicada. Hay algo en su mirada, en su corazón, su bondad, su entrega, la seguridad que te hace sentir, la paz y el amor que te da, que no te cabe duda. Adoro este nuevo estado. Adoro ver este anillo en mi mano. Adoro que nuestra ceremonia fue mirando el parque, tomando café y comiendo chocolates. Y adoro el dedo chueco de arquero!!!’, agregó Maria Gracia para acompañar una foto de sus manos con los anillos.

Revisa: Conoce al guapo deportista que le robó el corazón a María Gracia Subercaseaux

Los preparativos

Al respecto, Subercaseaux habló con el diario Las Últimas Noticias, donde adelantó que el matrimonio será el próximo 29 de febrero, en el restaurante Castillo Forestal, en el centro de Santiago.

‘Lo mejor de esta edad es que uno ya aprendió de sus errores y hoy hay certezas, sólo certezas, ganas y un gran amor. No hay ni una inseguridad: ambos somos lo que el otro soñó’, reveló la fotógrafa a LUN.

‘No será nada muy pomposo, se trata de celebrar el amor. Por eso estamos haciendo algo muy íntimo (…) muy reducido, con nuestro grupo más cercano. Sólo quiero estar con gente que me ha acompañado durante la vida, que me quiere, que yo quiero y que nos quieren’, puntualizó.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil