Espectáculos

Conoce al guapo deportista que le robó el corazón a María Gracia Subercaseaux

La fotógrafa María Gracia Subercaseux está más enamorada que nunca y así lo demuestra en redes sociales. ¡Mira las fotografías acá!

María Gracia Subercaseaux

María Gracia Subercaseux está más enamorada que nunca y así lo demuestra en redes sociales. Y es que la reconocida fotógrafa está viviendo un lindo romance con el ex futbolista argentino Waldemar Méndez, con quien mantiene una relación sentimental desde fines del año pasado.

Aunque ninguno de los dos es muy asiduo de contar detalles con la prensa, en sus cuentas de Instagram han compartido diferentes postales de su intenso amor, donde además se ve lo bien que lo pasan juntos. El rostro de Fox Sports y la conductora radial han mostrado sus viajes, su pasión por la cocina, sus paseos y mucho más.

¿Quién es su amor?

Waldemar Méndez actualmente se desempeña como analista técnico-táctico de Fox Sports y, en una tras ser consultado sobre su relación por «Las Últimas Noticias», él respondió: «No hablo de mi vida privada, yo sólo hablo de fútbol. Pregúntame lo que quieras, pero de fútbol». Por su parte, María Gracia agregó: «No tengo nada que decir».

Según indicaron en la publicación, la pareja se habría conocido en octubre-noviembre del año pasado y en diciembre habrían oficializado su pololeo, lo que quedó en evidencia cuando asistieron juntos a un evento de Make a Wish.

Revisa más imágenes de la pareja acá:

.

.

.

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...