espectáculos

Maria Gracia Omegna sorprendió con la primera postal de su embarazo

La actriz espera su primer hijo con Gonzalo Valenzuela y a través de su cuenta de Instagram dejó en evidencia lo avanzado que está su embarazo.


Fue en abril de este año que se dio a conocer que María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela esperaban su primer hijo. Aunque la pareja no confirmó la noticia, un muy amigo de ellos sí lo hizo. Se trata de Diego Muñoz, quien al ser consultado por el tema se limitó a decir en un evento «Sí, es verdad».

Desde entonces poco se ha sabido sobre el proceso que viven los futuros padres. Eso hasta ahora, pues la actriz compartió en su cuenta de Instagram una postal que demuestra lo avanzado que está su embarazo.

«Silencio y estiramiento», fue el mensaje con el que Omegna acompañó la imagen en que deja ver por primera vez su pancita en redes sociales.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación dedicándole cariñosos mensajes y felicitaciones.

María Gracia y Gonzalo se conocieron en la teleserie «Papá a la deriva», en 2015, dando inicio así a su romance, el cual siempre han buscado mantener con un bajo perfil.

Cabe señalar que en el caso de Valenzuela, este sería su tercer hijo, pues ya es padre de dos niños fruto de su relación con la actriz argentina Juana Viale.

María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto