Espectáculos

María Fernanda Bertero saca aplausos con video bailando en bikini

La actriz sorprendió al millón de seguidores que tiene en Instagram, bailando al ritmo de uno de los éxitos de TikTok en bikini ¡Se pasó!

María Fernanda Bertero en muy activa en sus redes sociales. De hecho en Instagram tiene más de 1 millón de seguidores, donde comparte fotos de su trabajo, de su vida personal y también promocionando algunos productos. 

Esta vez la actriz sorprendió a sus seguidores con un video en el que aparece bailando en bikini. «Buen domingo «, escribió junto a la publicación en la que aparece moviendo su cuerpo al ritmo de la canción «Popp Hunna» de Adderall.

El video rápidamente se llenó de reacciones en la red social. De hecho, tiene más de 126 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Belleza», «ya me enamoré», «Porque eres así de hermosa??» y «Así quien no va a tener un buen domingo», fueron algunos de los comentarios que recibió María Fernanda Bertero.

Este es el video que compartió:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@mafebertero)

Las otras publicaciones de la actriz

Hay que recordar que, hace algunos días ya había sorprendido con una publicación veraniega en sus redes sociales. Fue a principios de diciembre, que la actriz compartió una foto con un bikini negro y en la que aprovechó de enviar un potente mensaje de aceptación a uno mismo.

«Mis seguidoras hermosas; liberémonos de los prejuicios y los complejos, si se sienten lindas vestidas de una u otra manera, háganlo, sin importar la opinión de los demás Dejemos en claro que si a nosotras nos hace felices andar así, es porque amamos nuestro cuerpo y libertad y no para que los demás anden opinando sobre nosotras ✌️ Las quiero!», escribió en ese entonces, sacando aplausos entre sus seguidores de Instagram.

Lee: Magdalena Müller saca aplausos con fotos en bikini: «Se abrió la temporada de piscina»

De hecho, esta publicación, tiene más de 200 mil me gusta y varios comentarios de sus seguidoras, apoyando el potente mensaje. «Diosa! Siempre con las palabras precisas «, «Pero como tan bella» y «Porque eres tan Bonita «, fueron algunos de los comentarios que recibió en ese entonces.

actriz

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...