Espectáculos

Magdalena Müller saca aplausos con fotos en bikini: «Se abrió la temporada de piscina»

La actriz sorprendió en redes sociales con una foto en bikini disfrutando en la piscina y que rápidamente se llenó de elogios en Instagram.

magdalena

Ya no queda nada para que llegue el verano y con él se abre una nueva temporada de piscina. Por lo mismo, muchos famosos tanto internacionales como nacionales se han querido lucir con distintas postales veraniegas. Entre ellos, la actriz nacional Magdalena Müller. 

La actriz, tiene más de 930 mil seguidores en su Instagram, donde comparte distintas fotos de su día a día, de su trabajo y también de su vida personal.

Lee: Yamila Reyna tendría romance con conocido futbolista nacional

Esta vez, sorprendió con una foto en bikini que rápidamente se llenó de halagos en redes sociales. «Y se abrió la temporada de piscinaaaaaa!!! Felicidaaaaad 😍😍💦💦!! Aquí imponiendo la moda Hawaian Closet 🤣🤪!! Día de descanso muuuy necesario 😴❤️! Cómo pasaron su feriado?? Besitos, ánimo y a cuidarse para no seguir retrocediendo!», escribió Magdalena Müller junto a la foto. 

En la imagen, aparece luciendo un bikini rosado/fucsia y con sus manos levantadas dentro de la piscina. La foto de la actriz, rápidamente dejó varias reacciones en la red social.

De hecho, tiene más de 80 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Liiindaaaaa 😘😘❤️», «Minisima Magda 😍😍. Muy bien pasado el feriado», «Que bien tu foto Magdalena me gusto, muchas felicidades para ti👏👏» y «Feliz!! Da gusto quienes aprovechan de estar contentos, a veces hay tanta cosa negativa que es bueno un descanso 💖», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira la foto aquí: 

Magdalena Muller

Otras publicaciones de Magdalena Müller

Además de esta foto en bikini, la actriz comparte distintas fotos de su vida personal. De hecho, para su cumpleaños presentó oficialmente a su pololo en Instagram, con quien lleva más de un año en pareja.

Según la misma actriz, contó que su pololo es el hermano menor del pololo de una de sus mejores amigas. «Es divertido, porque somos dos amigas que pololeamos con hermanos», contó en ese entonces. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...