Espectáculos

María Alberó se refiere a la difícil separación con su hija mayor, Blu Dumay

María Alberó lleva más de un año alejada de su hija mayor, Blu Dumay, quien decidió quedarse en Chile para terminar sus estudios.

Hace unos días te contábamos sobre la nueva vida de Blu Dumay, la hija mayor de María Alberó, quien hoy trabaja y vive sola en Chile mientras el resto de su familia se encuentra radicada en Miami, Estados Unidos. 

La joven modelo decidió quedarse en el país para terminar sus estudios de Ingeniería Comercial, pues en el país del norte solo le convalidaban cuatro ramos. Esta vez fue su madre quien en conversación con «LUN» se refirió a lo difícil que ha sido esta separación con su hija de 21 años.

Nunca me había separado de Blu, por lo que fue muy difícil”, confesó Alberó, señalando que al principio fue todo extraño por lo mucho que se extrañaban.

No obstante, la argentina ve esta separación como algo positivo para Blu, pues le ha permitido madurar mucho. “Estoy súper orgullosa de que esté sola. Nos vemos seguido, cada dos o tres meses , pero estudia mucho, así que cuando viene es por vacaciones. Usa mucho las redes sociales, así que estamos siempre en contacto”, asegura.

Te puede interesar: Blu Dumay, hija de María Alberó, cuenta cómo es su nueva vida viviendo sola en Chile

“La aprehensión sigue estando. Pero Blu cumplirá 22. Tampoco se fue a los 14 años. Yo creo que es una mujer a esa edad. La considero madura y con los valores que nosotros le entregamos. Pero es una decisión que tomamos como papás y ella quiere tomar esa experiencia. Le está yendo bien”, expresó.

Para María el peor momento fue el día de la despedida, pues sus hijos menores le pidieron que no llorara más. “Nos abrazamos todos cuando nos despedimos de ella. A ellos igual les da penita, si es su hermanita“.

De todas maneras, la ex modelo destaca que su hija no está sola en Chile, ya que además del apoyo de la familia de su pareja, Iván Zamorano, Blu está pololeando. «La quiere mucho, así que ella está contenta”, sentencia.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...