Espectáculos

Marcelo Alonso y su dupla con Mane Swett en «El Camionero»: «Me atraía estar con ella en pantalla»

Hace unos días se estrenó la nueva teleserie de TVN, «El Camionero», que ha recibido variados comentarios entre el público, ¡hasta memes aparecieron en su primer capítulo! (ver acá).

En FMDOS.CL hablamos en exclusiva con Marcelo Alonso, protagonista de la producción dramática, quien nos contó algunos detalles sobre «El Camionero» y cuál es la historia de esta nueva apuesta del canal estatal.

El camionero personajes 5

Además, nos reveló cómo ha sido el trabajo con María Elena Swett, su compañera de elenco, con quien por primera vez realiza una dupla televisiva. La actriz interpreta a Ema Kaulen, quien adoptó a la pequeña Amparo porque no podía tener hijos.

El camionero 3

Pero no sólo comparte escenas con la guapa Swett, sino también con Magdalena Urra, la pequeña actriz de 6 años que enamoró a los televidentes con su simpatía y carisma al interpretar a Amparo Echeverría.

El camionero personajes 1

En esta nueva teleserie, Marcelo Alonso interpreta al camionero Antonio Flores, y por supuesto teníamos que preguntarle cómo fue el desafío de manejar un camión de tomo y lomo. Esto nos contó:

A su vez, explicó que tuvo que tomar clases para lograr manejar el vehículo, especialmente porque no es tan fácil de controlar como con un auto más pequeño. ¡Pero todo con su humor característico!

El camionero 1


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...