Espectáculos

Marcela Vacarezza sorprende con foto del recuerdo en redes sociales

La animadora sorprendió en su Instagram, al compartir una foto de cuando solo tenía 27 años y sacó aplausos en redes sociales.

Luciana Melio |

Marcela Vacarezza es muy activa a través de sus redes sociales. De hecho, en su Instagram tiene más de 690 mil seguidores y cientos de publicaciones. 

Entre las cosas que comparten, se encuentran fotos de su trabajo, con su familia, amigos y también fotos del recuerdo. Y justamente este tipo de foto compartió hace algunas horas en esta red social.

«#tbt año 1997 cuando existían las revistas de papel 😱 revista Vea», fue lo que escribió la animadora. En la imagen solo tenía 27 años y aparece sentada en el borde de una piscina luciendo un bikini.

Lee: ¡Felicidades! Melina Figueroa anunció que espera a su segundo hijo

La imagen rápidamente se llenó de comentarios en redes sociales, donde de hecho, tuvo más de 13 mil me gusta. Además de cientos de comentarios aplaudiendo a Marcela Vacarezza. «Tan hermosa siempre!!. La misma dulzura en la mirada», «bella !!!…te pasastee!!😍🙌siempre igual de linda!!😍😍😘👏👏👏» y «Hermosisima sales besitos y cariños para ti Marcela. 🌷😘😘😘», fueron parte de los comentarios que recibió.

¡Revisa la publicación de la animadora! 

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil