Espectáculos

Marcela Vacarezza sobre su hija que se quedó en Chile: ‘Ha crecido harto en poco tiempo’

La psicóloga contó los futuros planes con su familia ahora viviendo en Miami y también habló de cómo ha sido su hija mayor esté lejos.

Vacarezza

La psicóloga Marcela Vacarezza fue invitada al programa de Instagram Live de Pancho Saavedra, ‘Tinto de verano’. En el espacio, ella habló de su nueva vida en Estados Unidos y su familia. 

Recordemos que ella decidió acompañar a su esposo, Rafael Araneda, quien estaba viviendo en Miami solo por una oferta de trabajo en Univisión. Con la pandemia, Marcela y sus tres hijos menores decidieron mudarse con él.

Eso sí, quien se quedó en Chile fue la hija mayor de los comunicadores, Martina. Esto porque la joven quiso seguir sus estudios universitarios de Derecho en nuestro país. 

Consultada por Pancho de cuánto tiempo estarán en Estados Unidos, Marcela señaló que no sabe.

«Una de las cosas que a mí me ha enseñado, Panchito, el coronavirus, es que no hay que programarse mucho. Acá estamos…Esto del coronavirus yo encuentro que nos aterrizó y nos dijo: ‘Vivan hoy día el día y después se van preguntando otras cosas’. Nosotros estamos acá, nos vinimos con la pandemia de Chile a acompañar a Rafael. Sin las intenciones de quedarnos y la verdad es que nos vamos a quedar porque a Rafael, gracias a Dios, le ha ido súper bien», explicó.

Te puede interesar: Marcela Vacarezza respondió duramente a usuario que criticó a su hijo Benjamín

Además, agregó que «en Chile no había trabajo. Bueno, él estaba con la radio nomás. Pero si se dan otras opciones buenas, yo creo que hay que tomarlas y saber cuando te aparecen porque después quizás nunca más».

la psicóloga habló de su vida en estados unidos y su hija martina
Instagram de Marcela Vacarezza

La distancia con su hija Martina

Marcela Vacarezza confesó que lo único difícil de dejar Chile fue que su hija quisiera quedarse. Eso sí, aclaró que «no es que yo la dejé, es que ella prefirió quedarse». 

La psicóloga recordó que ella le dijo: «‘Mamá, yo no me voy a ir, yo esto es lo que quise siempre'».

«Uno siempre ve a los hijos chicos, siempre son las guagüitas y siempre son los niños. Pero te das cuenta que tiene 18 años, que entró a estudiar Derecho, que era su sueño de toda la vida. Ella se preparó durante toda la enseñanza media para estudiar Derecho en la Católica«, explicó.

Además, Marcela le confesó a Pancho que su retoño la ha sorprendido. «Yo pensé ‘nos vamos a venir y la Martina nos va a llamar y nos va a decir ‘los echo de menos. Me quiero ir’. No, no fue así…La he visto crecer y la he visto hacerse cargo de cosas que nunca se hacía cargo, porque no era necesario en la casa. Entonces, ha crecido harto, fíjate, en poco tiempo», reflexionó.

martina araneda
Captura

Por otro lado, habló del trabajo de Martina. «Mucha gente me dijo: ‘No es ninguna gracia que esté trabajando tu hija’. Sí, no es ninguna gracia. Hay muchos niños que trabajan. Pero me dijo: ‘Mamá, quiero trabajar de Corner’. Fantástico po», dijo la psicóloga.

Lo que pasa es que muchos en redes criticaron a la animadora por contar que su hija trabaja en un delivery. «Y ahí está. No le quita el trabajo a nadie, como también me han dicho», concluyó.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...