Espectáculos

Marcela Vacarezza respondió duramente a usuario que criticó a su hijo Benjamín

El pequeño hijo de la animadora nacional fue el blanco de un desubicado comentario por parte de un usuario en redes sociales.

Marcela Vacarezza

Hace algunos meses, nos enteramos de que el animador Rafael Araneda y su esposa, Marcela Vacarezza adoptaron a Benjamín, un pequeño que llegó a convertirse en su cuarto hijo.

Recordemos que esta noticia ha dado de qué hablar debido a las reacciones del público ante la adopción del niño que es de origen haitiano.

Pero esto no ha impedido que la pareja televisiva comparta bellos registros del pequeño, dejando en evidencia que están más felices y unidos que nunca.

Te puede interesar: ‘Yo de ahí me quedé…’: Rafael Araneda y Marcela Vacarezza cuentan cómo fue la llegada de Benjamín a sus vidas

Un comentario desubicado

Sin embargo, varios usuarios de redes sociales han criticado duramente a los comunicadores por adoptar a Benjamín. Incluso, Marcela recibió un desubicado comentario en el que trataban a su hijo menor de “mascotita”.

«A estas alturas es casi como la mascotita. Cada noticia sobre Rafa es ‘miren tengo un hijo adoptado pero lo tratamos como un igual’, ‘mírenme soy tan bueno’, ‘miren a este hijo adoptado que trato como si fuera mío!’, ‘pero mírenme!'», escribió el usuario en Twitter.

Ante este desubicado mensaje, la animadora respondió «Imbécil, y no con respeto» en la misma red social, siendo validada por el resto de sus seguidores.

Marcela Vacarezza
Twitter


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...