Espectáculos

‘Yo de ahí me quedé…’: Rafael Araneda y Marcela Vacarezza cuentan cómo fue la llegada de Benjamín a sus vidas

En una entrevista por el Día de Acción de Gracias, la pareja de comunicadores y sus hijos hablaron de la llegada de su hijo más pequeño.

Gran sorpresa provocó a los seguidores en redes de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, el anuncio de hace unos meses de que habían adoptado oficialmente a un pequeño, llamado Benjamín. La familia mantuvo en secreto la llegada del pequeño a sus vidas, ya que todavía estaba el proceso legal de por medio.

La pareja contó en una íntima entrevista en Univisión cómo conocieron a Benjamín. Esta entrevista se dio en el especial ‘Dando gracias, más unidos que nunca’, en el contexto del Día de Acción de Gracias de Estados Unidos.

En el programa habló una de las hijas del matrimonio, Florencia, quien fue la primera en conocer al pequeño. «Fuimos con mi curso que yo tenía en Chile, fuimos a acompañar a los niños que estaban ahí, y me dijeron ‘¿quieren ir a ver a los bebés?’ y entramos y habían como seis cunas y todos durmiendo, y había uno que se reía, que jugaba, que lo miraba, y yo de ahí me quedé y no me fui más», relató.

la familia cuenta en entrevista cómo conocieron a Benjamín

Algo similar le pareció a Marcela Vacarezza, quien expresó: «Yo me acuerdo lo mismo que ella, que yo lo vi en su cuna, me tira los brazos, me mira con esos ojos… yo lo tomo en brazos y digo ‘este bebé es mío’». 

Te puede interesar: Rafael Araneda sube tierno registro con su hijo Benjamín haciendo ejercicio

Respecto a la llegada de Benjamín, la psicóloga señala que aparece «de una manera completamente inesperada pero increíble». 

Por su lado, el animador Rafael Araneda también sintió una conexión con el pequeño. «Sentí sensaciones, no solamente emocionales, sino que físicas, como una corriente. Yo no sabría describirlo», recuerda.

En la entrevista, vemos a los animadores y los tres hijos con los que viven contar esta nueva etapa de sus vidas con el pequeño.

Marcela Vacarezza compartió parte de la entrevista:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...