Espectáculos

Marcela Vacarezza se aburrió de las críticas por ‘alta’ condena a autores de portonazo

La psicóloga utilizó sus redes sociales para responder a quienes aseguran que la justicia los "amparó" porque ella y su esposo son conocidos.

Este jueves se dio a conocer que dos de los autores del portonazo que sufrieron Rafael Araneda y Marcela Vacarezza tendrán que cumplir una condena de ocho años de cárcel. 

Tras esta noticia, las críticas no tardaron en aparecer, apuntando en general a que la fama de los rostros televisivos influyó en la pena de los delincuentes y en que la justicia haya actuado de manera «ejemplar».

Te puede interesar: El mensaje de la hija de Rafael Araneda tras condena a autores de portonazo que los afectó

Para muchos usuarios en redes sociales, la situación de Araneda y Vacarezza fue privilegiada en comparación a la de otras familias que han pasado por situaciones iguales o peores.

Estos comentarios causaron gran molestia en la panelista de «Muy Buenos Días», quien decidió utilizar sus redes sociales para responder las críticas y aclarar la situación.

«Para quienes dicen que esto es porque somos conocidos», partió escribiendo la psicóloga en Twitter, para luego en siete tuits explicar de manera detallada cómo se dio con la condena de los delincuentes.

Revisa la respuesta de Marcela Vacarezza:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...