Noticias

Anda en bici por el «Mapocho Pedaleable»

Nuevamente puedes andar en bicicleta por la ribera del río Mapocho, ya que se ha inaugurado el Ciclopaseo "Mapocho Pedaleable Provisorio"

Nuevamente puedes andar en bicicleta por la ribera del río Mapocho, ya que por segunda vez consecutiva, se ha inaugurado el Ciclopaseo «Mapocho Pedaleable Provisorio», esto hasta febrero del 2018. Tiene una extensión de 3 kilómetros, desde Huelén hasta el Puente Recoleta, uniendo así,  Providencia y Recoleta.

Estará habilitado hasta el 28 de febrero de 2018 y funcionará de lunes a viernes de 07:30 am a 20:30 pm y fines de semana y festivos desde 09:00 am a 18:30 pm.

El Intendente metropolitano Claudio Orrego, declaró que luego de esta etapa, comenzará la construcción del ciclopaseo permanente, el que será inundable según el torrente que tenga el río.  Tendrá una extensión de 5.15 kilómetros y su inicio será en Suecia y terminará en el Parque de los Reyes.

El alcalde de Independencia, Gonzalo Durán, indicó que esta iniciativa se empalma con la construcción de ciclovías en las distintas calles capitalinas, buscando a transformar a la bicicleta en un medio eficiente de transporte.

 

 

 

 

 

Revisa: Go! Fest: El festival outdoor de Chile


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...