Noticias

Go! Fest: El festival outdoor de Chile

Este fin de semana se realiza el festival outdoor de Chile

En su quinta versión Great Outdoor, GO! Fest!, se realizará desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de Octubre, en la comuna Curacaví, a solo 40 minutos de Santiago.

Es una instancia única para los amantes del aire libre, los deportes, los espacios naturales y las aventuras. Durante los 3 días de evento, podrás conocer las últimas tendencias y ofertas de equipamiento, productos, servicios y experiencias. Todos esto en un ambiente campestre, relajado y familiar.

Además habrán talleres, importantes ofertas, lanzamientos, charlas de expertos, música en vivo, zona de picnic, juegos para niños y una rica oferta gastronómica.

Algunas novedades

  • Pelican trae las nuevas linternas de mano y frontales con resistencia a golpes, uso extremo y condiciones climáticas adversas, focos autónomos de larga duración y coolers herméticos que mantienen hielo hasta por siete días.
  • Estará lo último en accesorios de Pesca.
  • Ofertas de Cursos y Expediciones en la zona central y Patagonia.
  • La novedad de las «carpas de techo».
  • Se presentará el horno solar GoSun donde se puede hornear, hervir, cocinar al vapor y freir con energía solar a más de 250 grados sin necesidad de utilizar corriente eléctrica, gas, madera o carbón y completamente trasportable.

 

Entrada: $3.500 p/p

Estacionamiento: Gratis

 

@GOFESTCHILE


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...