Música

Manuel Medrano en la creación de nueva música: «Tuve la oportunidad de reencontrarme conmigo mismo»

Conversamos con el cantante colombiano, Manuel Medrano, el cual nos contó sobre sus nuevos proyectos y su vida en pandemia.

Manuel Medrano

Conversamos con el cantante colombiano, Manuel Medrano y nos contó acerca de sus nuevos proyectos y su vida en pandemia. Elvira Cristi y el artista hablaron sobre el nuevo disco del artista y su nueva canción «Hay luz dentro de ti», además reveló con qué cantantes chilenos le gustaría colaborar.

Los cantantes y artistas han sido unos de los más afectados tras el comienzo de la pandemia en todo el mundo. Manuel Medrano fue uno de ellos, quien tuvo que reinventarse con un concierto en vivo de manera online. «Me llena de esperanza y de orgullo poder sentir que la solución a todo no fue simplemente ‘no podemos hacerlo’, si no, por el contrario, fue ‘¿no podemos hacerlo?, entonces inventémonos esto», dijo Medrano.

Cantante

A pesar de lo terrible de la crisis sanitaria por el Covid-19, el cantante sacó buenas conclusiones del año pasado. «Fue un año de muchos contrastes, fue un año muy especial. No dejo de sentir empatía absolutamente por todas las personas que no pasaron un buen momento, pero para mi fue muy especial. Tuve la oportunidad de reencontrarme conmigo mismo. Veníamos a toda maquina muchos», expresó Manuel Medrano.

¿Cómo se viene el nuevo disco de Manuel Medrano?

El cantante habló en exclusiva sobre su nuevo proyecto .»El disco nuevo se viene cargado de música nueva, de nuevas propuestas también. Se viene mucho rock, funky, R&B, algo de country, también algunas baladas. Definitivamente va a ser un álbum para disfrutar de principio a fin», contó el cantante colombiano.

El nuevo éxito de Manuel Medrano, «Hay una luz dentro de ti», está a punto de salir. «Es una canción muy emocional, que yo creo que tiene el poder de hacerte reír o llorar. Tiene frases de todo un proceso de enamoramiento, de lo que puede ser conocer a alguien, de enamorarte de las cualidades espirituales de una persona, pero también de su cuerpo y de su forma de ser. Te enamoras al punto de querer compartir toda tu vida con esa persona», explicó Medrano.

Manuel

Sobre su nueva canción, el cantante reveló qué lo inspiró a componerla. «Cuando escribí la canción, yo ya no estaba saliendo con la persona a la que le escribí la canción. Siento que aveces cuando terminas con alguien, quedan muchas cosas por decirle, esta canción hace parte de eso.’Hay una luz dentro de ti’ invita a todas las personas a buscar esa luz que hay dentro de nosotros mismos y de las demás personas», dijo el artista.

Por último, Manuel Medrano reveló que le encantaría colaborar con dos grandes cantantes chilenas, Mon Laferte y Tomasa del Real están entre sus favoritas.

Tomasa Del Real

Revisa aquí la entrevista completa de Elvira Cristi y Manuel Medrano:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...