Espectáculos

Mane Swett derritió Instagram al compartir tierno reencuentro con su hijo

La actriz de "100 días para enamorarse" enterneció las redes sociales al compartir un audio de su hijo Santiago luego de que se separaran por vacaciones.

Valentina Ortiz |

Por estos días María Elena Swett se luce con su rol protagónico en la nocturna de Mega, «100 días para enamorarse«. Pero además de verla en pantalla, sus fanáticos se mantienen en contacto con la actriz a través de Instagram.

Y es que la intérprete de Laura en la teleserie utiliza la red social no solo para compartir registros de su trabajo, sino también de su vida personal. En específico, Mane disfruta chochear con su único hijo, Santiago. 

El niño, ya de siete años, es fruto de la relación de Swett con un periodista y escritor norteamericano Jon Bowe. A través de la red social, la actriz suele compartir fotos junto al niño y ahora que este se encontraba visitando a su padre, dejó en evidencia cuánto lo extrañaba con tiernos registros.

Una publicación en particular se robó los corazones de los seguidores de Swett. Se trata de una foto de la actriz junto a su hijo, la cual iba acompañada de un audio del niño previo a su reencuentro.

«Mamá, ya estoy muy emocionado de que te voy a ver mañana. Te mando este mensaje para decirte dos cosas: que te amo y buenas noches. ¡Ay, ya te quiero ver!», le dice Santiago a su madre.

«I MISS YOU, BABY. Contando las horas para tenerte conmigo. De mí. #gatito», escribió Swett para acompañar el registro. Los seguidores de Mane no tardaron en reaccionar a la publicación destacando la ternura del pequeño y la linda relación madre e hijo que tienen.

 

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil