Espectáculos

Mane Swett compartió primeras escenas de «100 días para enamorarse»

A través de su cuenta de Instagram la actriz reveló las primeras escenas de la teleserie que la trae de regreso a la pantalla, "100 días para enamorarse".

Valentina Ortiz |

La nocturna «Juegos de poder» ya se encuentra en su recta final y Mega ya parece tener todo listo para su sucesora, «100 días para enamorarse».Se trata de la adaptación de una exitosa comedia romántica argentina que traerá de regreso a María Elena Swett. 

Si bien el canal ya había liberado algunas imágenes y adelantos de la teleserie, fue la actriz quien reveló las primeras escenas de la producción. A través de su cuenta de Instagram, Mane compartió un video de la nocturna, la cual aún no tiene fecha de estreno.

«Primeras escenas recién salidas del horno. Mi trabajo. Mi pasión. Con todo el amor para ustedes», escribió Swett junto al clip, el cual entusiasmó de inmediato a sus seguidores.

«100 días para enamorarse» cuenta la vida de dos amigas. Laura y Antonia, quienes ponen a pruebas sus vínculos amorosos por 100 días tras separarse de sus parejas.

Por lo demás, esta teleserie marcará el reencuentro de la actriz con Marcelo Alonso tras sus respectivas salidas de TVN.

En el elenco destacan además actores como Diego Muñoz, Luz Valdivieso, Sebastián Layseca, Celine Raymond, Fernando Larraín, entre otros.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil