Música

¡Maná se presentará en regiones!

Equipo FMDOS |

Porque Santiago no es Chile, los artistas mexicanos también pasarán por regiones. Acá te contamos dónde y cuándo serán los nuevos conciertos.

Maná no quiso perder la oportunidad y en vez de estar una vez en Santiago… ¡serán dos! Como supimos, la banda mexicana llegará con su gira «Cama Incendiada Tour», con la cual se presentará el 11 y 12 de marzo de 2016 en el Movistar Arena.

Pero, además de los conciertos ya mencionados… ¡estarán en regiones! Así que atentos de norte a sur porque Maná estará el 16 de marzo en Concepción (Estadio Ester Roa Rebolledo) y el 18 de marzo en Coquimbo (Estadio Sánchez Rumoroso). Ambos conciertos serán a las 21:00 horas.

Las entradas de estas dos nuevas fechas estarán a la venta en tiendas Hites (del lunes 28 al miércoles 30 de diciembre) y por el sistema Punto Ticket (desde el jueves 31 de diciembre). Los valores irán desde $25.000, más cargo por servicio.

¡Esperamos que todos los fanáticos de Maná disfruten esta buenísima noticia!

Mientras tanto, los dejamos con uno de sus últimos singles:

Nuevo Concierto de Maná en Chile – Fmdos

El grupo mexicano vuelve a nuestro país con el tour que promociona su nuevo disco «Cama Incendiada» donde se incluyen éxitos como Ironía y Mi Verdad, canción que cantan junto a Shakira. Maná ya había anunciado su regreso a Chile con un concierto el 11 de marzo de 2016 en el Movistar Arena, de hecholas entradas …

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil