Espectáculos

¡Mamá orgullosa! Vivi Kreutzberger compartió el importante logro de su hija menor

Vivi Kreutzberger sorprendió a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía junto a su hija Sharon.

la animadora sacá risas con chascarro de titanic

Vivi Kreutzberger es bastante activa en Instagram tras su sorpresivo regreso hace unos meses, tanto en el mundo del espectáculo como en las redes sociales.

Allí, la animadora comparte información sobre su trabajo y también algunos momentos más íntimos relacionados a su vida personal.

En ese contexto, Vivi Kreutzberger sorprendió a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía junto a Sharon, su hija menor.

El logro de su hija

Cual madre orgullosa de su querida hija, Vivi Kreutzberger manifestó lo orgullosa que se siente de Sharon al cumplir un importante logro en su vida.

Y es que su hija se ha licenciado de Derecho. “¡Muchas Gracias a tod@s por sus buenas vibras y energías! ¡Aprobada con honores!”, escribió en la publicación.

Te podría interesar: Vivi Kreutzberger habló en «Mucho gusto» de su nueva vida en Inglaterra

En el registro, la comunicadora aparece abrazando a su hija, fruto de su matrimonio con el empresario Andrés Numhauser.

De inmediato recibió cariñosos mensajes de sus seguidores y también de varias figuras nacionales como Ignacio Gutiérrez, Myriam Hernández, Karen Doggenweiler y Hotuiti Teao.

«Felicidades colegaa!! Que alegría cuando se pasa esta etapa!! 🙌🏻✨☺️A celebrar a concho ahora!!», «Felicitaciones! La mía también lo dará» y «Qué maravilla! Felicidades! Un verdadero orgullo👏🏻», fueron algunos de los comentarios.

Revisa la publicación a continuación:

Vivi Kreutzberger instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...