Espectáculos

Vivi Kreutzberger habló en «Mucho gusto» de su nueva vida en Inglaterra

La animadora fue invitada al matinal, donde habló de su vida en Londres junto a su esposo, además de sus planes para volver a Chile.

Hace unos meses la hemos visto reaparecer en redes y ahora Vivi Kreutzberger apareció en el programa «Mucho gusto», donde habló de su experiencia viviendo en Inglaterra y cómo se prepara para volver a Chile. 

Hace tres años que la animadora de 55 años y su esposo, Robert Wilkins, decidieron dejar el país y vivir en Londres, Inglaterra.

Sobre las razones, explica que: «Cuando yo me casé hace 20 años, yo tenía cinco hijos y él tres, entonces en algún momento nuestros hijos ya crecieron y dijimos por qué no hacemos algo donde vayamos los dos». 

«Decidimos irnos los dos a probar suerte, a buscar cosas distintas. Hicimos algo completamente distinto, y vamos a un lugar donde no conocemos a nadie y nadie nos conocía», explicó.

vivi y su vida en londres, inglaterra

¿Por qué Londres?

Sobre el destino, Vivi señaló que se fueron a Inglaterra porque a su marido siempre le llamó la atención. Esto porque él tiene ascendencia irlandesa, escocesa e inglesa. Respecto a ella, dijo que «me encanta conocer nuevas culturas».

Te puede interesar: ¡Parece la hermana! Vivi Kreutzberger se llena de halagos por foto junto a sus hijos

Y la convivencia con su marido ha sido buena. «Hacemos una vida muy simple y sencilla, estamos solos los dos, ha sido entretenido como pareja. Para nosotros la cuarentena no es nada, ya que pasamos 24/7 juntos», reveló.

Con esta experiencia, Vivi dice que se queda con «el conocer otras cosas, abrir la cabeza y eso hace entretenido hacer un borrón y cuenta nueva».

Eso sí, la animadora y su marido se estarían alistando para volver a Chile, a raíz de proyectos laborales de ella.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...