Espectáculos

¿Recuerdas a la mamá de Kevin McCallister? Así luce a 27 años del estreno de “Mi pobre angelito»

En 1990, "Mi pobre angelito" se tomaba los cines de todo el mundo y es que cientos de cinéfilos aún recuerdan la historia del pequeño Kevin McCallister.

En 1990, «Mi pobre angelito» se tomaba los cines de todo el mundo. Y es que cientos de cinéfilos aún recuerdan la historia del pequeño Kevin McCallister, quien es olvidado por su familia en casa y debe enfrentarse contra dos ladrones que intentan robar en su vivienda.

La cinta estuvo protagonizada por Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, Catherine O’Hara, Roberts Blossmon, John Heard y John Candy. Además, contó con un sinfín de otros destacados actores, quienes encarnaron a los innumerables parientes de Kevin.

Cabe recordar que durante el trayecto a París, donde todos iban a disfrutar de las fiestas de fin de año, la madre del niño, Kate McCallister, se da cuenta que no está y decide retornar a casa apenas aterrizan. Dado que todo el mundo viaja durante esa fecha, la mujer tiene que hacer lo imposible para retornar con su pequeño.

La actriz detrás de este personaje es la canadiense Catherine O’Hara, quien hasta el día de hoy es recordada por este clásico rol. Además, participó en la cinta «Beetlejuice». Pero, ¿qué pasó con ella después?

La intérprete, quien se nacionalizó estadounidense hace un tiempo, prestó su voz para la popular película de Tim Burton «El extraño mundo de Jack» (1993), para «Chicken little» (2005),  «Vecinos invasores» (2006) y «Frankenweeenie» (2012).

El último rol de la actriz, que actualmente tiene 63 años, es en la comedia de televisión «Schitt’s creek», la cual debutó en 2015 y actualmente se encuentra en su tercera temporada, a la espera del estreno de una cuarta.

¡Y así luce actualmente!

CQVYiRvVAAABxle

.

arts-pro-catherine-a218ee34

.

kiuhjiohj

.

0b5a57b1d1e18d19375e6d8622027d45

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...