Actualidad

Mamá de Tomás Bravo: «Cómo es posible que mi hijo lleve más de dos meses en el SML»

Estefanía Gutiérrez, mamá de Tomás Bravo cuestionó al SML por la demora en entregar el cuerpo del pequeño tras dos meses de espera.

Paulina Cardenas |

Tomás

Tomás

Fue el 26 de febrero pasado que nos enteramos de la triste noticia de que se había hallado el cuerpo sin vida del pequeño Tomás Bravo.

Tomás había desaparecido el día 17 de febrero, cuando estaba bajo el cuidado de su tío abuelo Jorge Escobar. Debido a esta situación, se realizó un tremendo despliegue en el que participó Bomberos, Carabineros, PDI, incluso las Fuerzas Armadas.

Sin embargo, pese a todo el esfuerzo, finalmente se encontró a Tomás fallecido a pocos kilómetros de la casa de la familia materna del pequeño en Caripilún en la provincia de Arauco en la región del Bío Bío.

Cuestionamientos de la mamá de Tomás

Cuando ha pasado poco más de un mes desde que se encontró el cuerpo del pequeño Tomás, su madre Estefanía Gutiérrez tiene varias quejas en contra del Servicio Médico Legal (SML).

Esto porque el SML aun no le entrega el cuerpo de Tomás a su familia, razón por la que Estefanía está desesperada. De hecho, hizo ver su molestia a través de sus redes sociales, donde a través de su Instagram comentó lo siguiente:

«Recién tengo el valor para ver casi todas las entrevistas del caso de mi hijo! Ya que como madre tengo el derecho hacerlo… Y me he dado cuenta todas las cosas que han echo mal desde el día 1 que se perdió mi bb», fue lo primero que comentó Estefanía.

«Cualquier hablaba o se daba el derecho a opinar!! Gente que ni conoció a mi hijo… Muchos inventos!! Que solo atrasó todo esto!! ¿Y a quien creen ustedes que perjudicó todo esto? Pues les cuento a mi bebé y a mi, su madre», agrega Estefanía.

Asimismo, la madre del pequeño Tomás aseguró que no pudo ver las entrevistas antes porque mientras duró la búsqueda pasó casi todo el tiempo bajo los efectos de calmantes y después, como parte de la investigación, le quitaron su celular.

Es en esta línea donde Estefanía critíca al Servicio Médico Legal. «Como es posible que mi hijo lleve casi 2 meses en el SML… Que tengo que esperar antes de la quincena de abril!!».

Finalmente, Estefanía agregó: «Mi dolor lo llevaré hasta el día que Dios decida llevarme con mi bb ese es mi pago por dejarlo ir ese día!! Vivir sin el, estar sin el. No hay peor dolor que ese téngalo por seguro».

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil