Actualidad

Mamá de Tomás Bravo agradeció todo el cariño y apoyo en funeral del pequeño

La madre del pequeño Tomás Bravo agradeció todas las muestras de apoyo y cariño que recibió durante el funeral de su hijo.

Tomás (2)

Durante el fin de semana se llevaron a cabo los funerales del pequeño Tomás Bravo, quien desapareció el pasado 17 de febrero cuando acompañó a su tío abuelo a buscar a unos animales.

Desde ese día que partió una búsqueda incesante para poder dar con el pequeño. Sin embargo, tras varios días de búsqueda, el 26 de febrero pasado, encontraron el cuerpo sin vida de Tomasito.

Fue ahí que el pequeño fue trasladado al Servicio Médico Legal (SML) de Concepción para hacer las pericias pertinentes. No obstante, casi dos meses después, el cuerpo fue entregado a la familia recién el pasado viernes 23 de abril.

Después de eso se llevaron a cabo las despedidas y funerales del pequeño, el cual tuvo un cortejo fúnebre, que partió desde el SML hasta Caripilún en la Región del Bío Bío.

Los agradecimientos de Estefanía

Tras el difícil fin de semana que vivió la familia, la madre Estefanía Gutiérrez agradeció a través de sus redes sociales, todo el cariño y apoyo que recibió durante todo este duro proceso.

Fue durante la jornada de este lunes, que compartió unas palabras en su Instagram, como si fueran emitidas por el propio Tomasito.

«En nombre de mi familia Bravo Gutiérrez y Escobar Salazar, y en nombre de mi mamá Estefanía y mi padre Moisés, quiero agradecer a todos por el inmenso apoyo y cariño hacia nosotros: familiares, amigos, vecinos, compatriotas, instituciones, extranjeros y medios de comunicación», parte diciendo.

«Gracias por la bella despedida. No sabemos cómo expresar todo el agradecimiento. Gracias por hacer esto tan doloroso un sueño», agrega.

Finalmente, el mensaje termina con: «Estaré en cada corazón que me ama. Muchas bendiciones, los quiero mucho. Tomás».

Estefanía

Estefanía agradeció a mamá de Tamara

Estefanía tuvo unas palabras aparte para Camila Almonacid, mamá de Tamara, la pequeña que falleció en una encerrona en febrero pasado.

Camila viajó con su pareja Raúl desde Santiago a Concepción, para acompañar a la familia de Tomás en este difícil momento.

mamá de tamara

Asimismo, también le agradeció a la mamá de Fernanda Maciel, Paola Correa, quien también aceptó la invitación y acompañó a la familia.

«Gracias por haber aceptado mi invitación junto a tu familia. Son admirables, pues a pesar de su dolor estuvieron conmigo. Los quiero mucho. Son un ejemplo de personas. Tu apoyo fue muy importante para mí en este proceso tan difícil», expresó.

Finalmente Estefanía agrega: «Tomy y Tamy estuvieron junto a nosotros sosteniéndose, tenlo por seguro, y diciendo que tienen que seguir luchando por ellos y los demás niños».

Tomás