Espectáculos

Mamá de Nicolás Gavilán contó cómo se enteró de que su hijo ganó el ‘Rosco’ en «Pasapalabra»

En "Viva la pipol" acompañaron al joven a Hualpén, su tierra natal, donde su madre contó una serie de detalles de su vida personal.

Tras el triunfo de Nicolás Gavilán en «Pasapalabra», el matinal de CHV «Viva la pipol» acompañó al joven de Hualpén a su tierra natal. Ahí el joven abrió las puertas de su casa, dando pie a que su madre y su abuela contaran más cosas sobre él.

La madre de Gavilán, por ejemplo, reveló a que a su hijo cuando chico le decían «Bromisnar», como el personaje de Mampato, porque se la pasaba haciendo bromas. Además reveló que él y su hermano gemalo fueron a clases de Karate por un motivo bien particular.

«Se me ocurrió que con eso iba a evitar el bullying, porque los demás niños los veían que practicaban karate y nunca nadie los molestó», explicó la mujer.

Además se dedicaron a hablar de todo el fenómeno que generó el paso de Nico por «Pasapalabra», contando que fueron ellas (mamá y abuela) quienes lo incentivaron a participar en el programa. «Todos los fines de semana decíamos ya ¿quién va a ir?, y jugaron al cachipun entre ellos y terminó yendo Nicolás», agregó.

Te puede interesar: Esto es lo primero que hará Nicolás Gavilán con su millonario premio

Finalmente la madre de Gavilán habló sobre el momento en que se enteró de que su hijo se había ganado el millonario premio. Ella pensaba que Nico la llamaba para decirle que no tenía plata. «Eran las 6 de la mañana y me dice: ‘Mamá me gané el Rosco’. Quedé muda un momento y luego lo felicité», reveló.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...