Noticias

Esto es lo primero que hará Nicolás Gavilán con su millonario premio

Tras completar El Rosco, Gavilán logró llevarse un premio acumulado de 396 millones de pesos, el más alto entregado por un programa en la TV chilena.

Luego de participar en 53 capítulos y estar cuatro veces a punto de lograrlo, finalmente Nicolás Gavilán completó El Rosco de ‘Pasapalabra’.

El capítulo, que ya se había filtrado, se emitió la noche de este lunes, emocionando igualmente a los televidentes.

El premio millonario asciende a 396 millones de pesos. Sin embargo, entre todos los recortes por impuestos, el estudiante de Pedagogía en Música se estaría quedando con unos 270 millones para su bolsillo.

Revisa: ¿Qué pasó con los responsables del video filtrado de Nico Gavilán ganando Pasapalabra?

¿Qué hará con el premio?

Lo primero es comprarme un departamento en Concepción. En realidad no he pensado en qué invertir, pero creo que me voy a dar un viaje… No sé dónde, a cualquier lugar que no conozca”, declaró Nicolás respecto a lo que hará con el dinero.

Antes de eso, sí, pretende adquirir un buen computador. “Me gusta hacer música en el computador, es un hobby que tengo”, reconoció.

Y con respecto a la no despreciable suma en impuestos que tendrá que pagar, el oriundo de Hualpén se lo toma con calma.

‘No sé cuánto es lo que tengo que pagar, pero creo que es harto. Supongo que está bien. La gente normal tenemos que acatar las leyes, hay otros que no, pero es lo que me toca”, afirmó el participante histórico del programa de Chilevisión.

En vivo

Si no supiste amar...