Espectáculos

Mamá de Billie Eilish estuvo a punto de ponerla en terapia por su obsesión con Justin Bieber

Maggie Baird le reveló a su hija en una entrevista que estuvo muy preocupada por su salud mental, por su fanatismo por el canadiense unos años atrás.

No cabe duda que Billie Eilish es todo un ícono dentro de la música a su corta edad. Sin embargo, como cualquier niña y adolescente, la joven se obsesionó con uno de sus cantantes favoritos: Justin Bieber. 

En una entrevista para Appe Music, la mamá de la joven, Maggie Baird, reveló que estuvo preocupada por la salud mental de ella por esto. 

En el espacio donde estaban madre e hija, hablaron sobre distintos temas. Pero llamó mucho la atención la confesión de su mamá de que, tal fue su preocupación por la obsesión de Billie con Bieber, que pensaron llevarla a terapia. 

billie y justin bieber

Esto fue algo que no sabía la cantante. «Solo quiero decirte que consideramos llevarte a terapia porque sentías mucho dolor por Justin Bieber», le reveló su mamá, a lo que Billie solo señaló que le daba vergüenza.

Te puede interesar: Kanye West aseguró que tuvo Covid-19 y está en contra de las vacunas

Maggie contó que todo empeoró cuando el cantante canadiense lanzó «As Long As You Love Me», en 2012. «Recuerdo muy bien esto, Billie hablando sobre ello y lo emocionada que estaba de que saliera (la canción) y solo lloraba y lloraba», recordó.

«Iba conduciendo al estudio de baile con Billie, e iba tocando esta canción sollozando, y luego conduciendo de regreso otra vez sollozando», concluyó la mujer de 61 años, que señaló que esta canción es muy importante para su hija.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...