Espectáculos

Maly Jorquiera saca aplausos al recrear icónica portada de Kim Kardashian

Maly Jorquiera lo hizo de nuevo, nos sorprendió con una divertida postal donde imita a la perfección las extravagancias de Kim Kardashian.

No cabe duda de que Maly Jorquiera es una de las mujeres más divertidas de nuestro país y su última publicación en Instagram lo demuestra. La «Milf» quiso hacer gala de su cuerpo y para ello tomó inspiración de quien mejor sabe lucir su sensualidad: Kim Kardashian. 

A modo de parodia, la comediante imitó una inolvidable portada de la socialité y empresaria estadounidense en que esta desafía las leyes de la gravedad sujetando una copa en el trasero y abriendo una botella de champagne a la vez.

“No necesito mesa, tengo mis pompas como las Kardashian”, escribió Maly, para luego agregar, “¡Nunca se sabe! Algún día aburrida revisa su Instagram y salgo yo”.

Lee: ¡Épico! Actrices que protagonizaron escena de la “Maldita lisiada” se reencuentran

Esta imitación la hizo en el contexto del programa «Milf» de UCV, el cual conduce junto a Claudia Conserva y Yazmín Vásquez. Pero además Jorquiera compartió la divertida postal en su cuenta de Instagram en su cuenta de Instagram, generando muchas risas entre sus seguidores.

¿Quién lo hizo mejor? ¿Kim o Maly?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...