Espectáculos

El conmovedor mensaje con que Maly Jorquiera recordó a su madre fallecida

Hace 14 años que la comediante perdió a su madre y quiso recordar el dolor de su partida y las enseñanzas que le dejó a través de una emotiva publicación.

Este jueves 6 de febrero fue un día especial para Maly Jorquiera, pues se cumplen 14 años desde la partida de su madre, Nury Péndola Castañeda. Con motivo del nuevo aniversario de su muerte, la actriz le dedicó un desgarrador mensaje en Instagram que conmovió a sus seguidores.

«Hoy hace 14 años que partiste. Mamá, hace 14 años quise morir contigo, por que nada tenía sentido sin ti, eras todo, el alma de la casa, el alma de mi vida, todo lo hacía para ti», partió escribiendo la comediante. Luego Maly agregó: «hoy, ya no quiero irme contigo aún, lograste ayudarme a rehacer mi vida sin ti y no fue fácil».

«Desde el lugar donde estás, hiciste todo y haces todo para que mis hermanos y yo seamos felices, por que una madre nunca te abandona y tu me lo demuestras cada día, estás conmigo en las buenas y en las malas, como siempre», relató.

Maly comentó que si bien no puede mirar a su madre a los ojos, la siente igual de cerca, en especial cuando está con su hijo, Lucas. «Tu legado vive en mí y trato con todas mis fuerzas de honrarlo y honrarte cada día. ¡Te amo tanto, tanto, tanto! Extraño tus manos rasposas de hacer aseo, lavar la loza y hacer todo lo que te cargaba hacer», agregó.

«Pero lo hacías por nosotros, por que nos amabas, cuidabas y besabas todo el tiempo. Daría todo por un último beso tuyo, pero sé que cada noche cuando juego con mi Luquitas antes de dormirlo nos besas a los dos. ¡Lo sé, lo sé!», escribió.

«Gracias por cuidarnos y gracias por guiarme y hacerme lograr tener mi propia familia con mi amado Sergio Freire, que te debe caer mejor que yo, lo sé, a mi también me cae mejor que yo. Gracias por todo», continuó Maly.

Finalmente la comediante aseguró que llora la muerte de su madre, porque la extraña, pero también de alegría por haberla tenido como mamá. «Nos vemos en mis sueños mamá. Y cuida a mi hijito por favor, cuídalo siempre», cerró.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...