Espectáculos

Maly Jorquiera luce orgullosa su cuerpo en bikini tras haber sido madre

Maly Jorquiera compartió una postal en bikini para demostrar lo feliz que está con su cuerpo pese a los cambios que le ha traído la maternidad.

Hace poco más de un año que Maly Jorquiera se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja, Sergio Freire.

Fue octubre de 2017 que los comediantes le dieron la bienvenida al pequeño Lucas y aunque su llegada ha significado mucha felicidad, Maly también suele hacer, fiel a su estilo, sus desahogos sobre la maternidad en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas gracias a todos y todas x su preocupación! Estamos bien en el refugio los tres 😄 Nuestro Luquitas se cayo y se luxó su bracito, tuvimos que llevarlo de urgencia al doctor, pero ya está bien!!! Gracias infinitas x preocuparse y mandarnos cariños! No fue nada grave, dicen que es parte de la aventura de ser padres y seguramente es parte de ser hijo de #mamaly una mamá maoma no más 😢🥺🤦🏻‍♀️ #yosoymipeorenemiga #ysiempresemecaeamiporlachucha #reinaguachaca2018 #quierovolverloamiuteroyquevivaahiparaquenadalepase #dalecolor #colorflúorlevoyadar 🤣🤣🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😘😘😘😘 Casi morí de un infarto!! #teamoporotin #freireteamo #nuestraprimeraurgencia Muchas gracias @milftvmas @clonserva @yazvazquezp @soyroque @lafranconserva @negro.foto @soydamariscastro @edsonpizarro Los amo! Gracias x apañarme #salióinquietocomolamamita 🤦🏻‍♀️😍❤️😘

Una publicación compartida de María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) el 29 Nov, 2018 a las 5:38 PST

Y es que una de las consecuencias inevitables tras tener un hijo es que el cuerpo de las mujeres cambie y eso bien lo sabe la integrante de «Milf». A través de la red social, Maly se refirió a este tema, pero demostrando que se siente muy contenta con su físico pese a los cambios que ha enfrentado.

“Estoy demasiado feliz por que #mamaly se siente regia!!!!#EsteEsMiVerano Se me cayeron las pechugas con la lactancia y estoy flacucha por que corro todo el día. pero estoy sana y bien reafirmada mental y físicamente, lo que no tengo de cuerpa lo tengo de actitud y que jue!!”, escribió junto a la postal donde se luce en bikini.

Sus seguidores de inmediato destacaron su actitud y lo regia que está.

Revisa la imagen:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...