Espectáculos

Maluma se quiso reunir con sus fans pero la policía suspendió evento

El cantante llamó a sus fans a encontrarse con él en Miami para poder compartir. Pero fueron tantos los asistentes que la policía intervino.

Maluma

Maluma ya dejó atrás la etapa de Papi juancho, mientras que ya ha comenzado a promocionar entre sus fans su nuevo álbum #7DJ (7 días en Jamaica). ¿Y qué mejor que celebrar con sus fans?.

En redes sociales, el colombiano, hizo un llamado a que quienes estuvieran cerca del barrio de Wynwood, en Miami, pasaran por ahí para verlo y llevarse un disco autografiado. Incluso estarían tan cerca del cantante, que podrían pedirle hasta una selfie. «¡Atención! La gente que está en Miami, nos vemos a las 3 pm en 2534 N Miami Avenue. ¡¡Tengo muchas ganas de verlos y tomarnos muchas fotos!! (Lleven tapabocas)», escribió la voz de ‘Felices los 4’ junto a varias fotos en redes sociales.

Este evento que partió con las mejores de las intenciones, sin embargo, no terminó tan bien.

Y es que muchas personas llegaron al lugar, según lo reportado por varios medios, siendo una situación peligrosa en tiempos de pandemia, con el contagio de Covid-19.

el cantante invitó a sus fans a compartir pero llegó la policía
Captura de Instagram de Maluma

¿Por qué el peligro?

Los fans del cantante de 27 años acudieron al lugar y, si bien al principio se pusieron en línea y respetando el distanciamiento social, usando mascarillas, cuando llegó Maluma se descontroló la situación. El colombiano que apareció en una camioneta provocó euforia en la gente, quien se aglomeró alrededor del auto para poder sacarse una foto con él. Así, se dejó de lado las recomendaciones sanitarias por la pandemia. 

Finalmente llegó la policía local y tuvo que cancelar el evento, porque si bien las intenciones eran buenas, la situación generó gran peligro para todos los presentes, quienes corrían gran riesgo de contagiarse de coronavirus.

A pesar de la aglomeración, Maluma permaneció tranquilo y accedió a sacarse fotos con sus fans, al menos hasta que la policía suspendió el evento.

La reacción de Maluma

Después del incidente, el cantante usó sus redes sociales para pedirle a sus fans que regresaran a casa y explicó lo sucedido. «Como les iba contando, por temas de COVID y toda la vuelta tuvimos que salir volando porque la policía cerró la galería pero, sin embargo, les insisto, gracias a todos por el amor», partió escribiendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Y siguió reiterando su agradecimiento. «Gracias a todos los que fueron, lastimosamente porque había mucha gente, cerraron, no pude tomarme fotos con todos ustedes, de verdad quería compartir con todos ustedes pero la policía no dejó y tuvimos que irnos del sitio, pero todo es muestra de amor. Gracias a todos ustedes aquí en la ciudad de Miami por querer tanto a Maluma baby por apoyar mi música, por apoyar mi arte», agregó.

Por último, Maluma concluyó con una promesa para sus fanáticos. «Puede que en lo que falta de la semana podamos hacer otra aparición por allá. Quédense pendientes, los amo», finalizó el cantante, que hace poco se vio involucrado en otro rumor de que estaría pronto a ser padre. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...