Espectáculos

Maluma explicó por qué se alejó de las redes sociales

Equipo FMDOS |

Maluma

Al  parecer el trabajo le está pasando la cuenta al guapísimo Maluma. Y es que hace dos días el colombiano decidió desconectarse de las redes sociales para descansar como corresponde ante los agitados días que vive en el marco de su gira latinoamericana.

En su Instagram comunicó la noticia, expresando que «hoy y mañana» estaría«desconectado totalmente» y que “el agotamiento ya me pasó factura y necesito dormir. Se les quiere y solo pido que me entiendan y me manden buena energía”.

Afortunadamente para sus fanáticos, su intención de alejarse de las redes sociales no le duró mucho y el cantante ya regresó en gloria y majestad. De hecho, en su Twitter expresó sentirse muy emocionado ante el inminente estreno de su single con Shakira (ve más detalles aquí)

Sin duda, Maluma es uno de los artistas del año, ya que además de su gira por latinoamericana, se ha presentado con éxito en España y Estados Unidos. Asimismo, ha colaborado con artistas de la talla de Ricky Martin y Thalia, y pronto se viene la canción junto a su compatriota Shakira.

Su gran año será coronado con la participación que tendrá como jurado y artista invitado en la edición 2017 del Festival de Viña del Mar.

¡Qué grande!

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil