Música

Maluma canta a capella su último éxito «Felices los 4»

Tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar como jurado y en su propio show, Maluma lanzó hace unas semanas su último sencillo "Felices los 4"

Maluma

Maluma no para de sorprender a sus seguidoras y seguidores. Tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar como jurado y en su propio show, el artista lanzó hace unas semanas su último sencillo «Felices los 4».

Revisa: Maluma enciende las redes sociales con este video

Maluma felices los 4

Como era de esperar, la canción se ha transformado en todo un éxito y en YouTube ya acumula más de 60 millones de reproducciones, posicionándose en el quinto lugar de las tendencias.

Es ese mismo éxito el que se refleja también en sus redes sociales, en las que el cantante colombiano se mantiene muy activo. Y fue precisamente en su cuenta de Instagram donde publicó un llamativo video donde se le ve cantando parte de su último sencillo «Felices los 4» a capella, es decir, sólo con su voz y sin música de fondo.

Maluma

El video rápidamente se viralizó a través de las redes sociales, acumulando más de un millón 700 mil reproducciones, lo que se suma a los cientos de comentarios de sus fanáticos de todo el mundo.

¡Revisa las imágenes!

https://www.instagram.com/p/BTNmV67Dlox/


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...