Música

Maluma abandona entrevista tras pregunta sobre «Cuatro babys»

Maluma se ha visto constantemente envuelto en la polémica gracias a "Cuatro babys", canción que ha sido catalogado en diversas ocasiones como machista

Maluma

Maluma se ha visto constantemente envuelto en la polémica gracias a su sencillo «Cuatro babys». El contenido expresado en la letra de la canción ha sido catalogado en diversas ocasiones como machista.

Las controversias relacionadas con el tema han llevado al cantante a tener que responder en múltiples oportunidades sobre los problemas que le ha generado.

Revisa: Popular reggaetonero enamora con su nuevo look en redes sociales

Maluma

En ese contexto, lo que parecía una pregunta más acerca de la polémica canción se transformó en una molestia para el artista colombiano.

Todo ocurrió cuando el periodista dominicano Tony Dandrades, del programa «Primer impacto» de la cadena Univisión, le preguntó si él esperaba tanta controversia cuando grabó «Cuatro babys», indica el sitio Emol.

Al escuchar la pregunta, Maluma dejó ver una serie de muecas y gestos que evidenciaban su incomodidad con el tema, para luego levantar la mano y llamar a los encargados de la entrevista.

Maluma
Pipe Peláez y Maluma

«Es que yo creo que vinimos a hacer una entrevista sobre lo del Pipe», dijo y señaló a Pipe Peláez, autor de vallenatos, quien lo acompañaba en la entrevista y con quien se unió en una colaboración llamada «Duele tanto».

Luego, el periodista le preguntó a Peláez si él grabaría un trap (género al que pertenece «Cuatro babys»), lo que provocó que Maluma se parara y abandonada la entrevista. «Yo creo que no debería responder», dijo señalando a Pipe.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...