Noticias

¡Que mal! Del bullying ni siquiera los famosos se han salvado

El acoso físico o psicológico, hoy por hoy está presente en todos lados.  A través de medios de comunicación hemos sido testigos de niños que no quieren ir más al colegio o que hasta se han quitado la vida por sufrir hostigamiento escolar. De hecho, especialistas de la Administración Federal de Servicios Educativos en México, reconocen que, «se trata de un círculo vicioso sin principio ni fin», y que además las víctimas de este maltrato, probablemente también caigan en una relación violenta y abusiva.

Y la verdad es que hasta los famosos han reconocido haberlo sufrido alguna vez. A esos que vemos talentosos, guapos y exitosos, también pasaron por lamentables situaciones que hasta la actualidad recuerdan con dolor.

– Lindsay Lohan
Ella misma contó en su cuenta de twitter que había tenido que estudiar en su casa, ya que le hacían bullying cuando su papá estuvo en la cárcel.

– Kristen Stewart
La actriz reconoció al diario británico «The Sun» que sus compañeras siempre se habían burlado de ella por tener «apariencia de niño».

– Lady Gaga
Confesó al sitio «Slate» que: «Me llamaban gorda y se reían de mi apariencia. Por eso quiero decirle a mis fans que no está mal ser diferentes».

– Rihanna
La barbadense fue víctima de acoso escolar porque su tono de piel era diferente al del resto de sus compañeros.

– Demi Lovato
Para nadie es un secreto que la intérprete de «Really don’t care» sufrió bullying desde muy pequeña. Sus compañeros la trataban mal y la encerraban en el baño, como ha dicho en reiteradas entrevistas. En donde además ha reconocido, que a pesar de los años, esos recuerdos aún la atormentan.

– Selena Gómez
La ex estrella de Disney confesó que nunca perteneció a algún grupo social y que eso la transformó en una persona tímida y llena de miedos.

– Justin Bieber
El canadiense de 22 años dijo en el programa «Showbiz Tonight» que en su niñez también fue víctima de «maltrato escolar» y le recomendó a sus fans nunca callar si pasan por esto.

– Taylor Lautner
Por ser bajito y delgado, sufrió burlas en el colegio y en su grupo de amigos.

– Madonna
La Diva del Pop hace algún tiempo confesó que: «Cuando era niña pasé mucho tiempo sola, sentía que no encajaba».

– Jessica Alba
Cuando su papás se la llevaron a vivir a un barrio de clase alta en Los ángeles, en el colegio la molestaban y la golpeaban  por ser tímida y por su marcado acento texano.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...