Espectáculos

Nicole Block revela su posible vestido de novia

través de su cuenta de Instagram, la protagonista de "Tranquilo papá" publicó una foto del posible vestido de novia que usará.

A mediados del año pasado, la actriz Nicole Block quien ha participado de teleseries como «Tranquilo papá» y «El camionero» anunció que postergaba su matrimonio con Juan Cristóbal Meza, hijo de Delfina Guzmán y que estaba fijado para el 1 de abril del 2017.

Según reveló en ese mismo momento, las razones de la postergación se debía a «temas de pega, tanto de él como mías, no se concretó, tuvimos que correrlo«, reveló la actriz. Sin embargo, Nicole ya comenzó a planear su boda y así lo reveló en sus propias redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de «Tranquilo papá» publicó una foto del posible vestido de novia que usará. Y eso no es todo, porque también le pidió la opinión a sus seguidores. «Comenzando a ver Opciones!!! Quedó atenta a sus comentarios!», escribió la actriz de 26 años. 

Las opiniones de sus seguidores no se hicieron esperar y recibió todo tipo de comentarios: «Te ves preciosa , vas a ser la novia mas linda», «Amo como te ves ! … aunque lo que te pongas se te ve divino», «a parte de arriba es preciosa pero la parte de abajo pareciera que fuera un falso», «Maravillosa!!! El vestido que te pongas te verás preciosa», le escribieron sus fanáticos. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...