Noticias

Magdalena Muller se achicó los pechos

Equipo FMDOS |

Para Magdalena Muller tener pechos grandes fue siempre un tema. Lejos de estar cómoda con una delantera que algunas podrían enviar, para ella era un problema de salud.

Así lo confesó la actriz en el programa «Algo personal», de UCV, donde detalló que sufría de gigantomastia y que hace dos años se sometió a una cirugía de reducción mamaria. Pasó de tener 1.000 cc en cada pecho a 350 cc.

Magda entró más detalles al diario «Las Últimas Noticias»: «En la adolescencia me crecieron con normalidad. Pero cumplí 18 y siguieron creciendo. Pararon cuando ya tenía 21 y a esa altura me molestaban y dolían. Hacer deportes, bailar, subir y bajar escaleras era todo un desafío. Tenía unos dolores de espalda muy grandes y en los hombros se me hacían heridas y moretones, justo por donde pasa la tira del sostén«.

La actriz quedó feliz con su transformación. «Me cambió mi calidad de vida», aseguró.

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil