Espectáculos

Magdalena Muller realizó potente descargo por los estereotipos sobre el cuerpo

La actriz de 29 años conversó con Martín Cárcamo en su programa online, afirmando que el tema de la gordura la ha perseguido toda su vida.

Magdalena Muller lleva más de una década trabajando en el mundo del espectáculo y la televisión, y en ese contexto, ha tenido que escuchar desagradables comentarios sobre su apariencia.

Precisamente de eso habló con Martín Cárcamo en su programa «Almorzando con el rubio», donde hizo un honesto y potente descargo contra los estereotipos. “El tema de la gordura es algo que me ha perseguido toda mi vida“, partió confesando la actriz de 29 años, para luego detallar cómo se vive el tema en su industria.

“También en la televisión se presentan estándares, la publicidad se presentan estándares de un solo tipo de mujer, cómo debe ser la mujer, que son estas modelos -que son hermosas, preciosas, no tengo nada que decir-, y me parece que está mal que ese sea el único canon de belleza aceptado”, agregó la intérprete de «Edificio Corona».

“Al día de hoy cada vez más hemos logrado que eso vaya cambiando y me siento muy orgullosa de ser parte de alguna forma de llevar esa bandera de lucha de decir: ‘No, no por pesar 10 kilos menos de lo que peso ahora voy a ser mejor actriz, voy a ser mejor intérprete, mejor persona‘”, afirmó Magdalena.

Magdalena Muller y los comentarios a su físico

La actriz además se refirió a los comentarios que le hace la gente en persona o en redes sociales, asegurando que estos pueden llegar a ser muy hirientes.

“Para mí, yo creo que cuando la gente me comenta algo creo que es bien intencionada, pero muchas veces no se dan cuenta de lo que te están diciendo, que es fuerte”, comentó.

Te puede interesar: Magdalena Müller saca aplausos con fotos en bikini: «Se abrió la temporada de piscina»

Instagram Magdalena Muller

En esa línea, Magdalena ejemplificó: “A veces me dicen: ‘Oiga y usted, ¿por qué se ve tan gordita en la tele, si en la vida no es así?’. Me están tratando de decir algo bueno, pero la forma en la que te lo dicen igual es fuerte».

«Vivimos en este mundo tan gordofóbico. Al final mientras uno esté sano creo que está bien”, concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...