Noticias

Madre se hizo viral tras atravesarse desnuda en clase online de su hija

Se trata de Ashley Forest Smith, de Florida, Estados Unidos, quien luego compartió un divertido video de su reacción tras este vergonzoso momento.

La cuarentena por coronavirus ha hecho que nos adaptemos a distintos escenarios y uno de ellos han sido las clases online. Precisamente eso es lo que ha debido enfrentar Ashley Forest Smith, una madre de Florida, Estados Unidos, que vivió un bochornoso momento en la clase por Zoom de su hija de 7 años.

Y es que en plena clase, los compañeros de su hija la vieron completamente desnuda. Esto luego de que Ashley acomodara a sus hijas en tres lugares de la casa y una de ellas se cambiara hasta el dormitorio principal. Al salir de la ducha, la mujer comenzó a sentir las risas de los niños.

«Uh, oh. Deberíamos colgar, podríamos estar en problemas», escuchó que decía una de las niñas. Si bien el video del momento quedó en el olvido, la madre compartió en redes sociales su divertida reacción ante este ‘chascarro’, haciéndose viral.

Te puede interesar: Periodista español dejó en evidencia su infidelidad en pleno despacho en vivo

«Fue literalmente el momento más humillante de mi vida», señaló entre risas. Luego agregó: «Veo esos videos de personas en Internet y no lo creo. Y ahora simplemente me sucedió a mí (…)¿Debería escribir una nota de disculpas a todos los padres? ¿O debería fingir que no sucedió?»

Luego en entrevista con «Insider», esta avergonzada madre reflexionó: «los libros para padres enseñan muchas cosas, pero en ninguna parte hay un capítulo sobre cómo ir a la escuela virtual durante una pandemia».

Por lo demás, la mujer mostró en redes sociales la decisión que tomó luego de este episodio. Creó cubículos de cartón y con fondo blanco para las videollamadas de sus hijas.

.

¿Qué te parece su solución? ¿Te ha pasado algo similar?