Noticias

Periodista español dejó en evidencia su infidelidad en pleno despacho en vivo

Alfonso Merlos y su triángulo amoroso con dos colegas se ha tomado las portadas de la prensa rosa española. Todo luego de un descuido en su trabajo.

Debido al coronavirus muchos profesionales han debido adaptarse al teletrabajo, como el caso del periodista español Alfonso Merlos. Aunque para él, esta modalidad le trajo consecuencias completamente inesperadas.

Y es que en medio de un despacho en vivo para el programa «Estado en Alerta», el comunicador dejó en evidencia su infidelidad luego de que se viese detrás de él a una mujer desnuda caminando en su casa. Y no, no se trataba de su actual pareja.

Te puede interesar: En plena clase online: Alumna olvidó apagar micrófono e insultó a profesora

El momento no tardó en viralizarse en redes sociales e hizo estallar a la prensa rosa española. Y es que Merlos mantenía desde 2019 una relación con otra conocida periodista, Marta López. Ella tampoco quedó indiferente a estas imágenes y se limitó a declarar: «es una situación muy desagradable. Sé quién es perfectamente esa mujer». 

Por lo demás, la mujer en cuestión con la que el periodista fue infiel sería colega de ambos comunicadores. Según consigna «ADN», los medios españoles especulan que se trata Alexia Rivas. La reportera no negó ni confirmó ser la del comentado video, pero respecto a Merlos afirmó: «claro que he hablado con él. Estamos bien los dos, estamos muy tranquilos. Estamos muy contentos».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...