Espectáculos

Madre de joven baleado responde a ‘Luli’: «Si dice que duerme tranquilo, que bueno por él, nosotros no»

La madre del menor baleado, Sandra Navarro, entregó detalles de la rivalidad entre su hijo y el hijo de Nicole 'Luli' Moreno.

Este lunes uno de los temas más comentados en los medios del país fue la formalización del hijo de Nicole ‘Luli’ Moreno por coautoría de homicidio frustrado. Esto luego de balear junto a otras dos personas a otro menor de edad que hoy se encuentra en estado grave.

«Él sigue grave con riesgo vital, no pasó muy buena noche», aseguró la madre del joven herido, Sandra Navarro, a «Ahora Noticias» agregando que presenta lesiones graves en «la arteria aorta, la arteria cava y el estómago».

La rivalidad

Además la mujer entregó detalles de la rivalidad entre su hijo y el hijo de la modelo, la cual se habría desencadenado por la amistad que el herido mantenía con la expolola del adolescente.

«Empezaron ahí las amenazas. En un minuto mi hijo le dijo, ‘bueno, si queires pelear, peleemos a combos’ y él la respuesta que le dio fue ‘yo no peleo así, peleo de otra manera’. podemos darnos cuenta por el resultado que realmente él no pelea a puños», señaló Sandra.

Respecto al proceso judicial, la madre expresó: «solo espero que la justicia haga su trabajo, estoy en espera de eso. Sé que el joven está siendo formalizado, estoy esperando, confío en Dios. Está la justicia en la tierra y también está la justicia divina».

Por último, en cuanto a las declaraciones de ‘Luli’ sobre su hijo, Navarro comentó que «si dice que duerme tranquilo, que bueno por él, nosotros no».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...