Noticias

Madre echó a su hijo por ser gay y la reacción del abuelo se volvió viral

El hombre escribió una carta a su hija, para reprochar la actitud que tuvo al sacar a su hijo de la casa. "Creo que tomaré este momento para decirte adiós".

Viral se volvió la reacción de un abuelo, al conocer que su hija había expulsado a su nieto Chad de la casa, luego de que éste le contara que es gay.

Tras ser expulsado debido a su condición sexual, el abuelo abrió los brazos de par en par para recibir a su nieto, y de paso escribió una carta reprochando la actitud de su hija.

Lee también: El tierno mensaje del esposo de Javiera Suárez a su hijo

Según parece, la razón de la mujer para sacar a su hijo del hogar, sería que ser gay “va en contra de la religión”. 

Frente a esto, el hombre señala en la carta que está decepcionado de su hija, y que “Echar a Chad de tu casa simplemente porque te dijo que es gay es la verdadera ‘abominación’ aquí. Un padre que niega y odia a su hijo es lo realmente ‘antinatural’”.

Otra línea que destaca dentro de la carta, es donde señala que «lo único inteligente que te escuché decir fue que ‘tú no criaste a tu hijo para que fuera gay’, y claro que no. Él nació así, y así como no se puede elegir ser diestro o izquierdo, tampoco sucede con la orientación sexual».

 «Ahora tengo un fabuloso nieto al que criar»

«Tú, por el contrario, has elegido ser hiriente, cerrada de mente y anticuada. Entonces, ya que estamos repudiando a nuestros hijos, creo que tomaré este momento para decirte adiós».

Este último punto, es cerrado con un: «ahora tengo un fabuloso nieto al que criar y no tengo tiempo para lidiar con una hija desalmada. Si llegas a encontrar tu corazón, llámanos». 

Según señala el sitio T13, la carta fue viralizada por una tienda de ropa a través de Facebook, pero luego fue borrada. Tras esto, un usuario la compartió en Reddit, desde donde ha seguido viralizándose.

Mira la carta a continuación: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...