espectáculos

El tierno mensaje del esposo de Javiera Suárez a su hijo

Para celebrar el día del niño, Cristian Arriagada, el esposo de Javiera Suárez compartió un tierno mensaje para celebrar a su hijo.


Durante este fin de semana se celebró un nuevo día del niño. De hecho, muchos famosos celebramos a sus hijos y lo compartieron a través de sus redes sociales. Uno de ellos fue el esposo de Javiera Suárez. 

Y es que a han pasado exactamente dos meses desde el fallecimiento de la periodista. Hay que recordar que la periodista, tenía un hijo junto a Cristian Arriagada: Pedrito Milagros. 

Lee: Así celebraron los famosos el ‘Día del Niño’

Fue a través de su Instagram, que el doctor le dedicó una tiernas palabras a su hijo, en este primer día del niño sin su mamá. «Feliz día del niño mi Pedro Milagros! La luz de tu mamá nos acompaña desde el Cielo. Que la felicidad y desarrollo de los niños sea siempre nuestra prioridad. Que no existan razones ni excusas para postergarlos. Feliz día a todos los niños!!», fue lo que escribió.

La publicación de Cristian Arriagada 

La imagen ya tiene más de 66 mil me gusta en Instagram y cientos de comentarios. «Pedrito no podría haber tenido mejor papá. Feliz día pedrito milagros», «Para ti papá, ella te dará las fuerzas que necesitas para cuidar y hacer de Pedrito un buen hombre» y «Maravilla de foto!!! Que ese hermoso rayo de luz,que simboliza el amor desde y hacia el cielo, los acompañe siempre», fueron parte de ellos.

Mira la imagen aquí: 

Dr Arriagada y Pedro Milagros


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto